Navidad está a la vuelta de la esquina!!

Se acerca navidad!! Y como yo ya estoy a punto de explotar y tener a mi bebita en brazos y con mi esposo estaremos aprendiendo y organizándonos en esta nueva aventura de ya no ser solo dos… Me adelante haciendo esta muñequita que ama la navidad y tiene 3 atuendos completos para escoger y divertirse!

El primero es el de Papa o Mamá Noel! No podía faltar el hermoso vestidito rojo que la hará decir ¡Ho Ho Ho! un millón de veces!

El segundo, un hermoso disfraz de Rodolfo el reno! Con su brillante nariz roja para ayudar a Papa Noel a llegar a todas las casas y dejarle regalitos!

Y por último, una hermosa duendecita lista para armar y decorar hermosos juguetes para todos los niños buenos!

Estoy trabajando en el patrón de esta #juliefruuudoll para dejarlo en mi tienda Etsy y puedan hacerla para sus niñas, será un hermoso regalito que les encantará!

Deja un comentario